Home
Renovación de cargos 2018: Entrega de documentación

Renovación de cargos 2018: Entrega de documentación

La Secretaría Académica de la FAUD informa a los señores profesores que se postularon para la renovación de cargos por concurso 2018 que deberán entregar la documentación impresa relacionada a dicha convocatoria en la Secretaría Académica sede Ciudad Universitaria (1º Piso, edificio Oeste), en el horario de 9 a 13 hs. según el siguiente cronograma:

– ÁREA DE MORFOLOGÍA:  VIERNES 9 DE MARZO
– ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES: LUNES 12 DE MARZO
– ÁREA DE TECNOLOGÍA:  MARTES 13 y MIÉRCOLES 14 DE MARZO
– ÁREA DE ARQUITECTURA Y DISEÑO:  JUEVES 15 y VIERNES 16 DE MARZO

Se recuerda que la documentación a presentar es la siguiente:
1. CV SIGEVA.(una copia impresa y firmada).
2. CURRICULUM PERSONAL CON INDICE Y FOTO (el mismo que adjuntó al SIGEVA) firmado en su última página.
3. CARPETA DE ANTECEDENTES del período a evaluar, es decir los últimos cinco (o siete años para los Profesores Titulares que renueven por primera vez). Esta carpeta seconforma con las copias de comprobantes y/o certificados legalizados de lo declarado en el CV. Dicha carpeta o anillado deberá estar enumerado en todas sus hojas, incluidas caratulas, a fin de confeccionar un recibo exacto de la cantidad de copias presentadas. Rogamos colaborar en esta tarea para no producir demoras en la recepción de la documentación.
4. PLAN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS (se refiere al Plan propuesto para el periodo a renovar y que se adjuntó al SIGEVA), firmado.
5. INFORME SÍNTESIS de las actividades realizadas en el período a evaluar, firmado.

Para cualquier aclaración o solicitar información, dirigirse al Departamento de Gestión Docente de la Secretaría Académica de la Facultad sede Centro:
Teléfonos 4332091/96 int.140 o 5454640 interno 121, de lunes a viernes de 9 a 13 hs.
Por correo electrónico a renovaciones.faud@gmail.com