Home
Reglamento para solicitud Mesas Especiales de Exámenes

Reglamento para solicitud Mesas Especiales de Exámenes

Secretaría Académica informa que las Mesas Especiales de Exámenes están reguladas por la Ordenanza HCD 219/2020, en la cual se establece su reglamento y las condiciones para solicitarlas:

Atendiendo a lo establecido por la DHCS 08/2009, y el Régimen de alumnos de la FAUD, un/a estudiante tendrá la posibilidad de solicitar hasta dos mesas especiales de examen por asignatura, cuando:

▪ Se encuentre inscripto/a en condición de regular en Arquitectura VI / Diseño Industrial IV, y estando en condiciones de presentar el trabajo final adeude materias en condición de regular.

▪ Haya solicitado licencia estudiantil por cualquiera de sus causales.

▪ Padezca o haya padecido alguna enfermedad considerada en el Art. 36 Inc. d) del Régimen de alumnos, que le haya imposibilitado rendir un examen.

▪ Sea deportista federado/a y por su actividad se le haya imposibilitado presentarse a rendir en un turno de exámenes.

▪ Existan situaciones de conflictos y/o de arbitrariedad (con el equipo docente) en una asignatura en la cual el/la estudiante se encuentre regular, y los/las mismos/as hayan sido notificados/as y/o informados/as fehacientemente a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles con anterioridad.

Solicitudes de Mesas de Exámenes Especiales:

Las mismas se realizan mediante una nota a Secretaría Académica al menos 15 días después del turno de examen anterior de la materia solicitada y hasta 20 días antes del próximo llamado.

Luego de corroborarse la situación del estudiante, recibirán la respuesta a su cuenta de correo @mi.unc declarada en Guaraní.

Ver el Reglamento de Mesas Especiales